lunes, 2 de marzo de 2015

Facebook Censura cuarta cuenta a Katecon2006 sigue la dictadura vegana

Como ya denunci?? hace cinco d??as, estamos ante una dictadura que ya comenz?? en pleno rigor en las redes sociales, como ya coment?? ayer, es imposible que est??n cerr??ndose cuentas sin que se nos avise los motivos.  



En mi caso personal present?? un derecho de restituci??n de mi cuenta anterior y extra??amente me dice facebook que mi cuenta no est?? bloqueada y por esa raz??n "no pueden restituir mi cuenta".....y es que en 2010 ya hab??a pasado los controles de identificaci??n cuando me cancelaron mi otra cuenta, por qu?? piden y piden de nuevo documentos?.   En la oficina de la defensa del consumidor me indican que env??e el correo donde facebook me da los avisos previos sobre los que marcaron mis publicaciones, algo que facebook regularmente hace que es avisarte de que te est??s pasando de la raya, que est??s violando las normas y de que te van a bloquear o que te han bloqueado pero buscando en todos mis mensajes, estos emails nunca me fueron enviados, de hecho estoy recibiendo mensajes de mi facebook bloqueado sobre las publicaciones de mis amigos aunque no puedo ingresar....y mi cuenta est?? desaparecida de la b??squeda.



En el d??a de hoy y referente a mi cuenta que recientemente abr?? hace tan solo dos d??as,  encuentro que... previo al bloqueo de la misma, encontr?? que hoy hubo 7 intentos de cambio de la contrase??a por parte de manos DELICTIVAS ....sobra decir manos delictivas de qu?? orden y de d??nde y pagadas por quien y con qu?? finalidad.  Todo esto es muy raro!  




















Lo cierto es que luego me sali?? un nuevo requerimiento que indica que nuevamente me han bloqueado... al intentar desbloquearla y al indicar las fotos de mis contactos y que realic?? CORRECTAMENTE porque ten??a poca gente adicionada y son contactos a los que ya conozco... el bloqueo a??n continu?? y sencillamente.... facebook quiere s?? o s?? un documento con foto visible y donde se me vea biom??tricamente mi rostro.... algo que tiene prohibido facebook en territorio alem??n.



http://periodismo-alternativo.com/2015/01/05/biometria-del-futuro-tuits-o-estados-de-facebook-hablaran-por-nosotros-en-el-mundo-real/

http://www.lanacion.com.ar/1647826-dni-la-privacidad-en-riesgo-por-la-identificacion-biometrica



LEs recuerdo que el se??or costarricense que me acosa desde hace dos a??os suele contratar hackers para sus actividades ilegales..   Si irrumpieron en mi casa en agosto para robar toda mi documentaci??n personal, en octubre hackearon mi web katecon2006.org... me han cerrado  4 cuentas de face...si intentaron 7 veces cambiar la contrase??a de mi cuenta nueva..... les creo que son capaces de hacer de todo, hasta hacerte mandar a callar  solo por pensar diferente e intentar hacer que los dem??s piensen por s?? mismos.











 Esto va mucho m??s all?? de hacernos creer que el veganismo y sus ideolog??as son los culpables de la marcaci??n de post y cuentas para que facebook las bloquee, va mucho m??s all?? de cualquier entendimiento humano.  Deja mucho a la imaginaci??n todas estas acciones criminales que la mayor??a a??n desconoce porque estamos hablando de cierre de varias cuentas de quienes denunciamos las actividades criminales del nuevo orden mundial y la ??lite... cuentas de varias de mis mejores amigas las han cancelado... esto no es casual









No entiendo todo el mediatismo en torno a la cancelaci??n de mis cuentas, lo que s?? es cierto es que hay una mano negra que quiere mandarnos a callar, nuestro deber es seguir luchando por nuestros derechos personales como siempre les he dicho, por mi parte seguir?? por estos lados hasta donde se permita y l??gicamente en mi web personal que es de pago y donde ser?? dif??cil que me censuren  http://www.katecon2006.org  







En Alemania hay una gran discusi??n precisamente por estos ??ltimos d??as en que lleg?? una nueva persona a liderar dicha empresa facebook en territorio alem??n donde rigen otras normas a nivel de la constituci??n nacional y de los derechos de los consumidores y que permite entre otras cosas el uso an??nimo de redes sociales inclu??do facebook as?? como el uso de pseud??nimos como en mi caso Katecon2006, lo cual es totalmente legal en este pa??s



Aqu?? no se deber??a  enviar documentos de identificaci??n para desbloquear cuentas,  y ah?? es donde se ve claramente lo que hay detr??s de estos bloqueos en mi caso personal porque incluso la gente de la comunidad gay usa pseud??nimos y es totalmente aceptado ya que en la comunidad LGTB es bien visto y casi que una necesidad el uso de nicknames ya que todos son artistas de clubes nocturnos y ese tipo de cosas que no son conocidos ni siquiera por sus nombres verdaderos sino por apodos... en mi caso todo es una excepci??n.  



No quiero ni saber a d??nde va a parar esto, lo que s?? es claro es que ni facebook ni youtube nos quiere rondando las esquinas.  Solo me resta decirles que se cuiden y est??n siempre alertas









Compartir

Con la tecnología de Blogger.