martes, 22 de septiembre de 2015

Jacques Nietzermann profetiza en 1987 el fin del mundo para el 28 de septiembre 2015 con la luna de sangre


Ya les compartí en mi video del 23 de septiembre el origen de las especulaciones respecto a la caída de un meteorito o asteoide que “acabará con la tierra” el día de mañana, una profecía falsa que un autodenominado profeta “cristiano”, ya en varias ocasiones ha cambiado de fecha sin que en ninguna de esas ocasiones se cumpla. Puerto Rico y gran parte de la costa de Estados Unidos y de Centro América deberían haber desaparecido desde hace mínimo tres años pero vemos que no ha pasado nada! Sin embargo la profecía sigue haciendo lo suyo y se sigue trasladando esa fecha del choque de un asteroide para el año siguiente…… y así susecivamente 



En este caso relacionado con este post vemos otro profeta o vidente llamado Jacques Nietzermann que en 1987 supuestamente profetizó el fin del mundo para la fecha del 28 de septiembre del 2015, fecha en está siendo asociada a males apocalípticos debido al  eclipse de luna roja o luna de sangre que estará ocurriendo en esa fecha.



Como ya les compartí, efectivamente los eclipses son usados por la élite, brujos y ocultistas para sus rituales en los que usa numerología, cábala, espiritismo, una prueba contundente ya la mencioné en mi video y es la de los sacrificios de personas en tres eventos de aparente terrorismo suicida y el extraño milagro que realizó el rey del Vaticano, Francisco, al hacer que una sangre seca se volviera líquida, esto lo logró gracias al eclipse que ocurrió el día anterior, el del 20 de marzo…..



Les recuerdo que nadie sabe el futuro, pero siempre habrá personas que afirmen “verlo” y que aseguren una fecha específica en la que casi nunca ocurre nada…. por mi parte siempre les recomiendo ser más críticos con este tipo de personajes, es curioso que en estos tiempos de “modernidad” se dé ya casi que ningún crédito a las profecías bíblicas pero cuando llega un autodenominado profeta, o un vidente nueva era o canalizador anunciando pestes y catástrofes y la llegada de “nuestros benefactores”, ahí sí que la gente termina creyendo de punta a rabo esas profecías y alabando a estos personajes que se convierten en objeto de culto.



Quién está detrás de todas estas profecías que solo persiquen agitarnos, exponernos a que nos drenen nuestra energía con tanto MIEDO?… les recomiendo no creer en todas estas cosas sino analizar lo que se expone, no simplemente ver y creer sin cuestionarse nada… como por ejemplo de dónde salen estos videntes?, cómo obtuvieron su videncia?, qué relación tienen con el mundo de lo paranormal? sus videncias o profecías se han llegado a cumplir? tienen algún tipo de relación con sociedades secretas, masonería, teosofía? son contactados? cosas como éstas ya que al hacerlo, es como vamos aprendiendo o desarrollando más la capacidad del dicernimiento.



Esta es la profecía que menciono en el título de este post y luego veremos unas FALSAS profecías de este mismo vidente que es conocido como Jacques Nietzermann y quien supuestamente predijo con anterioridad la catástrofe de Chernobyl…juzguen ustedes! porque Nietzermann predijo supuestamente la llegada de Obama, y el ataque de las torres gemelas ya desde 1980 y 1987.



En sus profecías dice en 1987 que en 2012 llegarán los extraterrestres pero que en 2015 nos atacarán gracias a la tecnología de los computadores….un ataque que se dará entre septiembre del 2015 y diciembre del 2015

En mi opinión muy personal, considero que el trabajo que hacen estos supuestos videntes es llevar más gente hacia la nueva era, muchos que ya se han cansado de los engaños de las religiones, terminan siendo atraídos hacia esa nueva espiritualidad que se ofrece, una espiritualidad que viene acompañada de poderes diversos de tipo paranormal como este de adivinar el futuro, poder ver acontecimientos futuros pero que como podemos ver…. terminan haciéndolo de manera distorsionada porque estos poderes no son dones espirituales sino poderes psíquicos, cosas totalmente diferentes, con orígenes totalmente opuestos.



En 1980 Nietzermann al preguntársele qué veía dentro de 100 años dijo que no veía nada, esto porque el mundo a partir del 2012 iba a ser otra cosa a como la conocemos…. como hemos visto… en 2012 “no pasó nada” y los extraterrestres que menciona Nietzermann tampoco vinieron

El “vidente” Jacques Nietzermann en una prueba de telequinesis en 1980

Septiembre 2015, profecía del asteroide, CERN, el encuentro de Obama y el  papa Francisco, luna roja

via Blogger http://ift.tt/1MGVEbx



from Jacques Nietzermann profetiza en 1987 el fin del mundo para el 28 de septiembre 2015 con la luna de sangre
via Tumblr http://ift.tt/1LLszpz

Compartir

Con la tecnología de Blogger.