El MMS, (miracle mineral solution/suplemento mineral milagroso) o dióxido de cloro como es conocido más comúnmente en redes sociales se ha venido ofreciento en estos tiempos de la “pandemia” del covid-19 o coronavirus, como la solución que acaba en cuestión de horas con no solo los síntomas sino con el mal desde la raíz, sin embargo la realidad ha ido sacando poco a poco a la luz que el MMS de milagroso tiene más bien poco y que por el contrario es tan peligroso como lo hemos venido advirtiendo desde hace varios años.
Es así como a raíz de la pandemia por el coronavirus arrancó una promoción agresiva de esa solución “milagrosa” no solo en redes sociales de parte de las más reconocidas figuras anti “farmafia” asociadas a la “lejía” como son Josep Pamiès y Andreas Kalcker, arzobispos de la secta Genesis II dirigida por el cienciólogo abducido por extraterrestres Jim Humble, sino que incluso es un producto que ha permeado la industria del entretenimiento como ha ocurrido en España y en la televisión argentina.
El caso más reciente del impulso de este tóxico es el de la presentadora de televisión argentina Viviana Canosa, quien apareció en una sorprendente emisión en vivo en el canal 9 donde no solo negaba la existencia del virus que tiene azotado al mundo entero sino que sorprendió a los televidentes cuando apareció en medio de la emisión del programa, bebendo un litro de la mezcla diabólica que pocos días más tarde acabaría con la vida de varias personas incluyendo un inocente bebé y dejando a otra cantidad en estado severo de intoxicación.
Esta presentadora irresponsablemente recomendó a los millones de argentinos que vieron dicha emisión televisiva, tomar esa mezcla de MMS o dióxido de sodio para acabar con el coronavirus que ha sido usado para crear una de las grandes crisis económicas del siglo 21.
Sin pudor y con botella en mano bebía y bebía ese tóxico como si fuera coca cola, cerveza o cualquier otra bebida refrescante, alentando a la población a tomar dióxido de cloro, MMS, contra la pandemia del covid-19 que según ella no existe, una gigantesca contradicción ya que si no existe el coronavirus entonces para qué consumir MMS????. Al arzobispo español de la secta Genesis II, Josep Pamiès, talvez ya lo has visto en España organizando la abrazotón porque según él el coronavirus no existe y por medio de los abrazos pretendía demostrar que el coronavirus no existe, mientras alentaba a sus seguidores a beber la diabólica bebida de lejía.
.
Una de las mortales víctimas del MMS en torno a la lucha supuesta contra el coronavirus se llamaba Juan Andrés Ríos, vivía en la población de San Pedro en el Jujuy, tenía 51 años y quien tenía un molesto y fuerte resfriado del que pretendía “curarse” consumiento MMS que le había recomendado un buen amigo suyo de la misma zona y quien además ofrece la mezcla milagrosa bebida de cloro por redes sociales. Juan Andrés creyó en lo que su conocido del pueblo decía en redes sociales y a lo que él vió que “podía ayudarle” a vencer ese fuerte catarro, decidió hacer su pedido de MMS. Los familiares reportaron que cuando hablaron con su hermano, él se encontraba mejor del resfriado pero les informó que tomaría CDS o dióxido de cloro… MMS que había comprado al influencer del pueblo.
Juan Andrés a pesar de que fué atendido en su casa y trasladado por los servicios de salud al hospital, falleció el 11 de agosto a las 11 del día. Su hermana Gloria Ríos, habín ido a su casa debido a que él los había llamado porque no se sentía bien y prefería ser atendido en un hospital y al llegar sus familiares a la vivienda pudieron evidenciar que Juan Andrés había bebido por lo menos un litro y medio de esa mezcla de MMS durante los dos últimos días de vida, un litro y medio suficiente para causarle un tremendo daño irreversible que lo conduciría a la muerte.
Los familiares reportaron a los servicios de salud que Juan Andrés padeció las típicas reacciones de intoxicación que los adeptos del MMS reportan como algo muy positivo que llevan a recuperar la salud como fueron vómito y fuertes cólicos que finalmente terminaron llevándolo a la muerte tras conducirle a sufrir un paro cardíaco, esto porque el dióxido de cloro “Afecta la estructura cardíaca, daña la conducción eléctrica del corazón, además de provocar en otros casos edema de glotis o edema de pulmón”.
Toxicidad del dióxido de cloro y donde se habla de los casos de intoxicación presentados en Mendoza:
La segunda víctima del uso de esa sustancia tóxica es un nene de tan solo 5 años procedente de la población de Plottier en Neuquén, que llegó al hospital de la zona presentando un cuadro de paro cardio-respiratorio como Juan Andrés. En casos normales este tipo de muertes no trascienden a la opinión pública y por eso se da la apariencia de que el MMS es un producto seguro, aún cuando las muertes suman y siguen sumando, gracias al coronavirus se han hecho visibles los muertos que deja esta mezcla diabólica.
El caso del niño surgió a lo medios debido a su tinte mediático debido a que la causa de muerte fué declarada por el hospital como “dudosa”, lo que desencadenó que desde el ministerio de salud levantaran una denuncia policial en contra de los progenitores del bebé y que desembocó en un interrogatorio a los padres quienes finalmente tuvieron que admitir ante la policía pública que efectivamente al nene le habían suministrado el tóxico dióxido de cloro, MMS. Para ser más exactos, sus progenitores admitieron que le suministraron unos 700 mililitros de la mezcla, casi un litro y con que pretendían “protegerlo del coronavirus”…. ciertamente dos metros bajo tierra ha quedado bien protegido.
La muerte de este angelito se dió el 14 de agosto en horas de la madrugada, a eso de la 1:15 am y a pesar de los esfuerzos por reanimarlo tras su traslado al hospital de Plottier a las 12:20 de la medianoche, no se pudo lograr que sobreviviera porque ya había fallecido en su domicilio, es decir fué llevado sin signos vitales al hospital donde intentaron infructuosamente reanimarlo.
Lo irresponsable de ésta familia es que ellos mismos no tomaron la mezcla demoníaca de la muerte sino que solo se le dieron a este pobre angelito de tan solo 5 añitos que estuvo tomando MMS durante todo el último día de su vida, y quien en lugar de haber sido protegido por sus padres, fué miserablemente llevado a la muerte por pura ignorancia al creer lo que personajes famosos como la Viviana Canosa y los influenciadores que actúan en las redes sociales indicando que estas cosas como el MMS son “buenos” y positivos para tu vida.
Los resultados de la autopsia del pequeño arrojaron que efectivamente la causa de su muerte fué una falla multiorgánica que se dió por la ingesta de una sustancia caústica, que no es otra que por el consumo de MMS. Se supone que tras estos resultados de la muerte del niño de 5 años, el ministerio público haría una denuncia formal contra Andreas Kalcker el que en estos meses de cuarentena se ha presentado falsamente como “científico” y recomendando el uso de MMS para curar en menos de 24 horas el coronavirus. Muchos han tomado MMS por tres días y han seguido con el coronavirus.
La denuncia contra ese arzobispo de la iglesia Genesis II y donde se acusa a Andreas Kalcker ya está en marcha y se le acusa de vulnerar los Art. 200, 201, 201bis y 208 del código penal argentino, con esa denuncia y afectación de los artículos mencionados se pretende que alguien que ha suministrado o influenciado para el suministro y consumo de sustancias tóxicas que afecten contra la vida paguen sus fechorías hasta con 10 a 15 años de cárcel pero como sabemos que Kalcker es un viejo lobo experto en mimetizarse y huir de la ley, seguirá burlándose de las víctimas que como Juan o este pequeño angelito han perdido la vida por culpa suya.
Estas muertes se han dado curiosamente tras el cierre mediático de la web de la iglesia o más bien secta Genesis II liderada por Jim Humble de la que Kalcker y Pamiès son algunos de sus arzobispos, y todo tras una orden judicial emitida por uno de los juzgados de los Estados Unidos que obligó a dicho cierre de la web con la que llegan a atraer más y más adeptos. Este es el link y por ahora a la fecha sigue sin poderse accesar: http://genesis2church.org/.
Es por eso que se han visto agresivas campañas mediáticas lideradas por ejemplo por Josep Pamiès más conocido como el charlatán de la lejía, quien al menos en dos ocasiones ha hecho el llamado para reunir un centenar de personas para que se den abrazos y “demostrar” que el virus no existe, pero lógicamente invitando a sus adeptos que hasta la fecha no han sido contagiados.
La orden judicial de cierre de la web se dió días antes de que el arzobispo de la secta Genesis II del MMS, Mark Grenon, y sus tres hijos fueran apresados por la comercialización de un producto ilegal y dañino para la salud, promocionado falsamente para curar en minutos COVID-19, malaria, autismo, cáncer y muchas otras graves enfermedades. La detención de este arzobispo y uno de sus hijos se dió en Colombia en el mes de agosto y desde donde estaban enviando la mezcla “milagrosa” desde la ciudad de Santa Marta y distribuyendo el producto por todo latinoamérica, en especial centroamérica y suramérica Chile, Bolivia, Argentina y África, los otros dos hijos de este arzobispo fueron apresados en Estados Unidos. Lo que no se explica es por qué Jim Humble, Josep Pamiés y Andreas Kalcker siguen como si nada hubiera pasado y continúan jugando con las esperanzas y vidas humanas, por ahí libres como las liebres en lugar de estar en la cárcel pero siguen vendiendo esa mezcla que de milagrosa no tiene nada, y más bien es un poderoso tóxico mata personas y que solo es promocionado para sacar un provecho económico sin importar las vidas humanas.
Otra de las muertes está relacionada con una mujer que se encontraba convaleciente por haber cursado por otra enfermedad y se decidió consumir MMS por lo que ya había oído de las supuestas cualidades “milagrosas” de ésta mezcla.
Los hechos ocurrieron en la población de Santa Rosa y lo que se conoce es que al ingerir MMS, dióxido de cloro, empeoró su salud derivando en su deceso. La información que ha suministrado la familia es que ella se encontraba aún hospitalizada por causa de un cáncer en estadio terminal y sus familiares al ver que en las redes muchos influencers promocionan el MMS como cura todo incluso hasta el cáncer, decidieron que para salvarla debía consumir la solución milagrosa y se la dieron.
El milagro no tardó en llegar y la paz y la tranquilidad le llegaron a la pobre mujer que llevaba padeciendo terriblemente su enfermedad conllevándola a una reacción adversa y a padecer una falla hepática fulminante que le robaría sus últimas esperanzas de vida.
Los afectados por el MMS o dióxido de cloro siguen sumando y sus muertes e intoxicaciones que regularmente pasan silenciosamente, hoy toman notoriedad por el coronavirus pero si no existiera el coronavirus, seguirían muriendo sin que la opinión pública se entere en realidad de que están muriendo por ingerir un tóxico que es falsamente vendido como la cura contra todas las enfermedades, que son curadas en minutos o en cuestión de horas lo cual es un engaño estratosférico de dimensiones gigantescas y que a los arzobispos promotores no parece importarles más que seguirse llenando los bolsillos de millones y millones de euros anuales como se puede comprobar a nivel fiscal, facturaciones anuales de millones de euros y los adeptos enceguecidos con falsas promesas de protegerse contra toda enfermedad.
El último caso más reciente relacionado con el MMS es el de Emiliano Confalonieri de 27 años y habitante de Chajarí también en Argentina.
Emiliano estaba recuperándose de una leve afección cardíaca que empezó en marzo y que ya iba al 80% de su recuperación y tanto él como su familia estaban felices de que su condición no ameritaba un trasplante. Todo empeoró cuando Emiliano presentó un cuadro gripal y acudió a un cardiólogo, por ese problema que lo había venido aquejando y quien irresponsablemente le medicó tomar MMS, pero el tratamiento arrancó allí mismo en el consultorio del médico quien le suministró las primeras dosis y dándole cada quince minutos la dosis recomendada por los gurús de la lejía. Recordemos que esos charlatanes del MMS dicen que en minutos se puede uno curar y parecía que el médico era lo que estaba esperando con Emiliano pero por el contrario, el joven empezó a mostrar algunos síntomas como retención de líquidos y malestar general, esto se agravó a tal punto que afectó varios órganos vitales pero principalmente su corazón que ya venía presentando una patología desde el mes de marzo.
Fué llevado entonces hace 4 días al Rosario donde fué hospitalizado y donde espera con relativa urgencia un donante de corazón para poder sostenerse en vida, cuando llegó al hospital se hizo un llamado en redes sociales para que las personas le donaran sangre y al parecer esas transfusiones fueron las que le ayudaron a contrarrestar la grave toxicidad que había en su propia sangre y lo logró estabilizar pero aún requiere un donante para poder realizarle un trasplante.
La familia informó que el cardiólogo le suministró dióxido de cloro bajo la presentación: potabilizador de agua CDS-3000PPM y están muy decepcionados por ese profesional de la salud del cual aún no han revelado el nombre ya que están en este momento enfocados en encontrar con urgencia un donante y por el momento no tienen cabeza para ponerse en denuncias que es lo que comúnmente ocurre con los pacientes que terminan cayendo en ese círculo vicioso de la charlatanería en torno a la poción mágica milagrosa llamada MMS.
Emiliano se encuentra a la espera de un donante y con optimismo mira hacia el futuro esperanzado en poder salvar su vida y agradecer en persona a quienes le han ayudado: “Uno en estos momentos se da cuenta que a cuánta gente le importa, que cuánta gente tiene buen corazón y no ha tenido problemas en subir una historia, difundiendo, a toda esa gente que estuvo moviéndose por teléfono a todos le agradezco y pienso hacerlo en persona porque pienso volver a mi Chajarí querido, como me dijo mi amigo esto es sólo un trámite, más que agradecido con todos, y a esa gente que se tomó un tiempo en escribirme y darme fuerzas palabras de aliento positivismo a esa gente de corazón le agradezco. Fueron muchísimos y mucha gente que nunca me imaginé pero muy agradecido”.
Como hemos podido evidenciar, aunque los promotores del MMS se disfracen de gente anti industria farmacéutica, queda más que en evidencia que lo único que les interesa es sacar parte de esa gran tajada multimillonaria que deja el negocio de la salud, eres la teta de la que ellos chupan y no quieren desprenderse hasta sacarte hasta el último centavo.