miércoles, 22 de octubre de 2014

Roy Rossello explica caso de pedofilia grupo Menudo. Ricky Martin tambi??n fu?? violado




Estos son los graves delitos que esconden los lindos y famosos detr??s de la homosexualidad "gen??tica"













































El cantante Roy Rossell?? revel?? que tanto ??l como Ricky Martinhabr??an sufrido abusos sexuales por parte del representanteEdgardo D??az cuando ambos pertenec??an al grupo Menudo..
???Edgardo D??az abus?? sexualmente de nosotros. Yo ten??a 13 a??os y sucedi?? varias veces. Me amenaz?? dici??ndome que, si me negaba a hacerlo, me echar??a del grupo. Estoy seguro de que otros miembros del grupo tambi??n tuvieron que pasar por ello. En la ??ltima fiesta que particip??, Edgardo hizo que Ricky (Martin) se vistiera de mujer. All?? yo entr??, lo vi y sal?? corriendo. Llam?? a Robi (Draco Rosa), que vino y le dio un pu??etazo a Edgardo mientras que yo sal??a corriendo. Llegu?? a la calle y me tumb?? en la pista rezando para que un carro me atropellara???, narr?? Rossell?? en el programa brasile??o Domingo show.
Al ser consultado sobre por qu?? decidi?? romper su silencio y hablar de estos maltratos m??s de dos d??cadas despu??s de ocurridos, Rosell?? dijo que no habl?? ???porque todo en la vida tiene una hora y hoy estoy preparado espiritualmente. Dios me est?? dando esa fuerza???.
Roy agreg?? que lo contar?? todo en un libro. ???No lo hago para enriquecerme ni para hacer dinerosino porque Dios est?? obrando en m?? porque quiere justicia. Aqu?? en el Brasil y en otras partes del mundo, en este momento un ni??o est?? siendo abusado sexualmente y no puede ser as?????, aclar??.













fuente: http://peru21.pe/espectaculos/ex-menudo-revelo-que-ricky-martin-fue-victima-abusos-sexuales-2201908 

Compartir

Con la tecnología de Blogger.