viernes, 26 de diciembre de 2014

Reiki, Brujer??a, Portales Dimensionales, Locura y Suicidio



 Eszterg??lyos era un joven que vivi?? los dos ??ltimos a??os de tiran??a comunista en Checoslovaquia en el servicio millitar. El 17 de noviembre de 1989 empez?? la ???Revoluci??n de Terciopelo??? en Checoslovaquia: cientos de miles de personas salieron a las calles y el gobierno comunista colaps??. El 29 de noviembre, el disidente cristiano Vaclav Havel era elegido presidente para conducir el pa??s hacia las elecciones libres.

As?? empezaba una nueva etapa en el pa??s. Stefan se sent??a atra??do por la f?? cat??lica, en la que estaba bautizado pero poco formado. Conoci?? laicos franciscanos, reci??n legalizados en el pa??s, como otras terceras ??rdenes para laicos, y con ellos empez?? a orar, leer la Biblia y hablar de Dios. Le atra??an por algo que no sab??a nombrar.

Pero muy pronto Stefan se asent?? en la vida adulta como empresario de ??xito. ???Disfrutaba de mi trabajo, y ganaba dinero. Y con el tiempo, el poder del dinero y el deseo de riqueza y de reconocimiento empezaron a controlarme???, recuerda. Y empez?? a distanciarse de Dios y de la vida de oraci??n.

???Un d??a me di cuenta de que me sentaba en dos sillas, de que ten??a dos amos que no se gustaban entre s?????. Sus amigos le se??alaban que a??n se las daba de cristiano, pero viv??a alejado de la fe. Era hip??crita. Desde luego, con su ritmo hedonista, sab??a que no le permitir??an hacer los votos de laico franciscano en la comunidad.

Hab??a que elegir??? y eligi?? lo f??cil: dejar de lado a Dios.

M??stica oriental y meditaci??n:

Pero el puro materialismo no llenaba su esp??ritu, y al cabo de un tiempo busc?? algo espiritual??? ??que no fuese Dios! Conoci?? a un hombre que se dedicaba a la m??stica de religiones orientales, la meditaci??n, con muchas lecturas y practicante de artes marciales.

Stefan conoc??a poco de su propia fe, de la Biblia y la Iglesia, y el hombre le ofrec??a ???espiritualidad???, gu??a, acompa??amiento. Con ??l, profundiz?? no s??lo en la meditaci??n, el orientalismo y las artes marciales, sino en las pr??cticas de lo oculto, la astrolog??a y el reiki, la supuesta sanaci??n espiritual mediante el manejo de energ??as y la imposici??n de manos.

???En vez de rezar, ahora meditaba en soledad, lo que me alejaba de la realidad de la vida. Cre?? mi propia religi??n, a mi imagen y semejanza, con lo que me resultase conveniente???, asegura.

Adem??s, ganaba m??s dinero que nunca, ten??a muchos amigos influyentes y se cas?? ???en la iglesia, aparentando ser un buen cat??lico- con una mujer hermosa ???a la que a??n hoy amo???.

Reiki: una entrada al ocultismo

El reiki era la pr??ctica que m??s le afectaba, y en la que hab??a profundizado mucho. ???Ya era capaz de sanar gente mediante esta pr??ctica. Sent??a la energ??a. Yo estaba convencido de que hac??a algo correcto, de que ayudaba a la gente. Hoy s?? que esto no es seg??n la voluntad de Dios, y que la forma de obtener esa energ??a, iniciarse en estas ense??anzas, es ocultismo. Aleja a la gente de Dios y les hace meterse en cosas que no conocen???, advierte Stefan.

Se obsesion?? completamente con su ???hambre avariciosa de poder y conocimiento???. Gast?? mucho dinero en libros de ocultismo y esoterismo.

Aprendiz de brujo... literalmente. Un d??a, apareci?? un hombre misterioso en la tienda en la que trabajaba. Le pregunt?? sobre sus conocimientos y t??cnicas ocultas. Stefan las coment??. El hombre misterioso las desde????: para ??l, dijo, eran d??biles tanteos. ???Este hombre era un brujo, que buscaba un aprendiz. Para m?? era una oportunidad ??nica, pero titube?? algo. La magia no es un divertimento, es un asunto serio. ??l me dio un tiempo para pensarlo???.

Y aprovechando una semana que su esposa estaba en el extranjero en un viaje de trabajo, Stefan acudi?? a ser iniciado en las ense??anzas del brujo. Y desde ah??, se hundi?? su vida.

???Esa semana tuve visiones de cosas trascendentes, de criaturas; en mi presencia pasaban efectos extra??os: luces que se encend??an solas, term??metros que ard??an??? Y poco despu??s acab?? en el pabell??n psiqui??trico: las visiones s??lo pararon despu??s de tres meses de pabell??n cerrado, incontables electroshocks y terapia con medicamentos???.

Da??ado y hundido

Este tratamiento dej?? a Stefan extremadamente d??bil y delgado, y con su personalidad da??ada. ???Era solo un cuerpo: dorm??a, com??a, y fumaba sin parar???.

Despu??s de la segunda hospitalizaci??n, su mujer present?? los papeles del divorcio. ???En dos meses y 10 minutos de procedimientos perd?? a la mujer que antes hab??a querido acompa??arme en lo bueno y en lo malo???.

Su trabajo ya no era interesante: nada lo era. Sus amigos le abandonaron. Perdi?? su dinero. Y aunque sus parientes le hab??an apoyado, en dos a??os muri?? su madre, con la que viv??a, que era su sost??n en esos a??os.

???Ten??a sue??os terribles, sent??a que alguien reclamaba mi alma y ped??a un precio por las cosas en las que me hab??a metido. Me controlaba una gran incertidumbre y un miedo que no era terrenal???.

Dos veces intent?? suicidarse: una con medicinas, otra intent?? cortarse las venas. Pero ninguna vez lo consigui??.

Mir?? a su alrededor. Todos le rehu??an. S??lo entre enfermos psiqui??tricos encontraba aceptaci??n: gente que estaba tan mal como ??l.

Y, en cierto momento, se dio cuenta. Necesitaba a Dios, al Creador.

"Y me abandon?? en Dios"...???S??lo mi Creador pod??a ayudarme. Y empec?? a confiar en ??l. Fue Dios quien me hizo superar mi miedo, mi desconfianza, mi dureza??? mediante Su Amor. Me abandon?? en ??l, y ??l me mostr?? que estaba contento de mi retorno. Si no me hubiera salvado ??l, hoy no estar??a vivo???.

Recuerda c??mo fue la primera vez que ??l le "toc??". Stefan acudi?? a un grupo de oraci??n, ???y yo s??lo lloraba, y lloraba, y lloraba. Nadie me hab??a amado como ??l me dejaba experimentar entonces, y a??n hoy. S??lo ??l puede amar tanto???.

Lleg?? una etapa dura pero liberadora: ???tomar la decisi??n cada d??a, cada ma??ana, entre vivir con Dios o sin ??l???.

Pero sab??a que no hab??a nadie m??s a quien acudir, y nadie mejor. Le entreg?? su vida ???y fue la mejor decisi??n que tom?? jam??s???. Y despu??s de tomar esa decisi??n, las cosas cambiaron.

Quemar miles de euros de ocultismo

Quem?? toda la literatura ocultista que ten??a, y que val??a miles de euros. ???No fue f??cil, necesit?? todo un a??o???, advierte. Stefan quiere dejar claro que quemar el material esot??rico era necesario.

???Las personas que se abren a estas ense??anzas y poderes no se dan cuenta de a qui??n est??n invitando en sus vidas as??. Es un sirviente traicionero y un amo cruel. Al principio crees que tienes poder sobre algo, pero cuando te tiene en su mano y empieza a controlarte, no te libras de ??l con facilidad. .

Compartir

Con la tecnología de Blogger.